Calendario Pastoral Abril 2021

¡Saludos a la comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel!

• Continuamos con la oración de la mañana por Facebook Live los lunes a las 7:40 am.
  • El jueves, 15 de abril de 2021 será la 8va Misa Comunitaria a través de Google Meet y Facebook Live a las 8:00 am. Los periodos de clases serán de una hora.
  • La reflexión de pascua para 12mo grado será el viernes, 16 de abril de 8:00 a 12:00 md en los predios del CBCMR. El recurso será el Prof. José Perez y las Profas. Ana Rosa Vélez y Wilmary González. Se invita a los maestros a que se unan a la reflexión.
  • La reflexión de pascua para 10mo grado será el viernes, 16 de abril de 8:00 a 12:00 md en la Casa Misión Claret. Karina acompañará a los estudiantes que asistirán de forma presencial. El recurso será el Padre Luis Enrique Ortiz de los Misioneros Claretianos.
  • Las misas este mes serán por grados.
  • El jueves, 8 de abril será la misa para 7mo y 8vo a cargo de Wilmary y Melissa. Ambas maestras se conectarán desde la capilla.
  • El jueves, 22 de abril será la misa para 9no grado a cargo de Alejandro, Iris, Melissa y Eneida. Todos se conectarán desde la Capilla.
  • El martes, 27 de abril será la misa para 10mo grado a cargo de José y Jennifer que se conectarán desde la Capilla. Los acompañarán Marta y Brelys. El 10-Mar se conectará con el 10-Jen y el 10-Bre con el 10-Jos. José compartirá el enlace con Brelys y Jennifer con Marta.

Contamos con la colaboración de todos.

Atentamente,

Pedro Juan Martínez

Les adjunto el calendario de pastoral para el mes de abril de 2021.

2021 Calendario de Abril

Rosario misionero 2019

Colegio Beato Carlos Manuel

El jueves, 31 de octubre de 2019 la comunidad escolar se unirá para el rezo del Rosario Misionero en el último día del mes del Rosario en el Café Beato a las 8:00 am.

Ese mismo día llevaremos a cabo un día casual en pro de las misiones. Los estudiantes utilizarán mahones, tenis y una camiseta del color del continente asignado. El donativo será $2.00. Es importante seguir el código de vestimenta para los días casuales.

– 7mo y 8vo grado: Amarillo (Asia)

– 9no grado: azul (Oceanía)

– 10mo grado: Rojo (América)

– 11mo grado: Africa (verde)

– 12mo grado: Blanco (Europa)

El Rosario Misionero es una forma de oración que toma como base al Rosario tradicional, en la cual, por intercesión de María, se pide al Padre por las intenciones y necesidades de todo el mundo. Es una oración mariana universal y misionera.

Es parecido al Rosario tradicional…

View original post 190 more words

Cambios en el Calendario Pastoral de Octubre

Favor de anotar los siguientes cambios en el calendario de pastoral del mes de octubre:
  • La misa del martes, 22 de octubre (Día A) le tocará a 11-Ana y 11-Ely (Ana y Ely)
  • La misa del jueves, 24 de octubre (Día A) le tocará a 12-Bet (Bethmariz)
  • La misa del martes, 29 de octubre (Día B)  le tocará a 11-Ene (Yolanda)
El horario de la catequesis del viernes, 25 de octubre será de 1:15-2:15 de la tarde ya que habrá salida temprana por la reunión de facultad pautada para ese día.

¡Se suspenden las clases!

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Según el BOLETÍN 5PM: Karen ha sido degradada a una depresión tropical debido a que ha estado desorganizada. El sistema ahora tiene vientos de 35mph, se encuentra en la latitud 15.9N, longitud 65.6O y se mueve hacia el NNO a razón de 13mph.

El pronóstico se mantiene igual y un aviso de tormenta tropical para Puerto Rico sigue vigente, debido a que un incremento leve en vientos sostenidos puede provocar que Karen sea tormenta nuevamente. Independientemente de sea depresión o tormenta al entrar a Puerto Rico fuertes lluvias y ráfagas de vientos afectarán a PR mañana.

Por tal motivo, la administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez suspenderá las clases mañana martes, 24 de septiembre de 2019. Le pedimos a nuestra comunidad escolar tome las debidas precauciones para que estén todos bien y no se vean afectados por las lluvias que se esperan.

¡Que el Padre Celestial nos proteja a todos!

Pedro Juan Martínez, Director