¡Se suspenden las clases!

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Según el BOLETÍN 5PM: Karen ha sido degradada a una depresión tropical debido a que ha estado desorganizada. El sistema ahora tiene vientos de 35mph, se encuentra en la latitud 15.9N, longitud 65.6O y se mueve hacia el NNO a razón de 13mph.

El pronóstico se mantiene igual y un aviso de tormenta tropical para Puerto Rico sigue vigente, debido a que un incremento leve en vientos sostenidos puede provocar que Karen sea tormenta nuevamente. Independientemente de sea depresión o tormenta al entrar a Puerto Rico fuertes lluvias y ráfagas de vientos afectarán a PR mañana.

Por tal motivo, la administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez suspenderá las clases mañana martes, 24 de septiembre de 2019. Le pedimos a nuestra comunidad escolar tome las debidas precauciones para que estén todos bien y no se vean afectados por las lluvias que se esperan.

¡Que el Padre Celestial nos proteja a todos!

Pedro Juan Martínez, Director